DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> BolsaPHP: el juego de la bolsa | Mentiras Piadosas

Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

BolsaPHP: el juego de la bolsa

Escrito por CalheR el 15 de Diciembre de 2006 · Sin comentarios

DineroHay un montón de gente que, cada día, se forra en la bolsa. Comprar y vender valores en el momento adecuado arroja enormes fortunas, aunque requiere altos conocimientos de la empresa y el sector en cuestión, así como una buena dosis de riesgo. A quien le apasione el juego de la bolsa pero no quiera arriesgar su fortuna, o no disponga de tal cosa -esto es más probable-, seguramente le gutará un juego online gratuito llamado BolsaPHP.

Es muy fácil: te registras, te dan 60.000€ virtuales y empiezas a jugar. Hay un ránking con todos los jugadores, en el que el primero ha ganado ya más de 1 millón de euros. ¿Por qué no invertirá de verdad ese hombre?

Los valores se actualizan cada quince minutos y el juego está, la verdad, bastante completo. La única limitación es que sólo se puede operar con valores del IBEX35, aunque parece suficiente para echar unos buenos ratos. Recuerdo que a este mismo juego (además, con la misca cantidad de dinero virtual) jugábamos en la asignatura de Economía en 2º de Bachillerato. Se le ocurrió al profesor para que comprendiéramos el mecanismo de la bolsa y tuvo bastante éxito, así que no os extrañe engancharos. La bolsa es adictiva, sobre todo cuando ganas.

BolsaPHP cuenta ya con más de 1000 jugadores, por lo que, además de un buen entretenimiento, será un estupendo negocio para el propietario del asunto.

Dicho queda. Si os da por jugar, es un buen momento de invertir en Altadis, Inditex y Catalana Occidente. Lo dicen los brokers…

Vía El Blog Salmón

Guardado en: General

No hay comentarios por el momento ↓

  • David Martín :: Suki_ ::

    Cito:

    BolsaPHP cuenta ya con más de 1000 jugadores, por lo que, además de un buen entretenimiento, será un estupendo negocio para el propietario del asunto.

    Ojalá fuese cierto. Ahora está la cosa por los 2.000 usuarios, pero te aseguro que no es, ni mucho menos, un buen negocio.

    Pronto (si la cosa sigue a este ritmo) tendré que contratar un servidor dedicado para aguantar el tráfico, así que probablemente tenga que poner de mi bolsillo para poder mantenerlo, no obstante, es un hobby y me gusta, así que estoy contento.

    De todas formas, estoy abierto a ideas para hacerme rico, si puedes aportarme alguna, je je je.

    Un saludo y gracias por el comentario. :)

  • CalheR

    Supongo que el hecho de que sean usuarios casi todos habituales hace que no hagan click muy a menudo en los anuncios. No había caído en eso.

    De todas formas el juego está muy bien montado y, si sigue creciendo así, ya surgirán ideas para rentabilizarlo de alguna manera, espero. Si no pídele a Botín que te lo patrocine ;)
    Un saludo, y suerte.

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.