DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Caos, destrucción y nuevo comienzo | Mentiras Piadosas

Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

Caos, destrucción y nuevo comienzo

Escrito por mechanical el 10 de Octubre de 2008 · 4 comentarios

Hindu Calendar

Como si de un cuento hindú se tratara este blog Mentiras Piadosas lucha por reencarnarse y seguir en funcionamiento tras una serie de vicisitudes como la pérdida de archivos, abandono de editores, entre otras situaciones. Por tanto, me quedo aquí ante vosotros para comunicaros que tras el proceso de caos y destrucción se escribe un nuevo comienzo para este espacio virtual, al que están invitados aquellos que aún no hayan desistido en seguirnos.

En la nueva etapa intentaré ofrecer un contenido que sea atractivo y que no sea un regurjito de temas mejor tratados en sus respectivas fuentes.

Durante los próximos días con la ayuda de Calher voy a hacer todo lo posible por poner esto orden y empezar a publicar con asuidad.

Guardado en: Mentiras piadosas

Hay 4 comentarios por el momento ↓

  • CalheR

    Lo cierto es que ha sido una tarde de locos.

    En fin, mucha suerte con esta nueva etapa. Yo seguiré muy presente por aquí, aunque ahora sea en lo comentarios y no en los posts.

  • Danniboy

    Ánimo!!
    Yo seguriré a pié de cañón!!

  • Fëarûth

    Yo tampoco faltaré.

  • Jesu

    Ánimo con vuestra nueva etapa. Sería una lástima que abandonárais un blog tan bueno como siempre ha sido éste. ¡Aquí tenéis a otro lector incondicional!

    Saludos y suerte!!

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.