Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

Crónicas de un defeño: saludo y propuesta.

Escrito por Hector el 6 de Febrero de 2009 · 2 comentarios

Hace un par de meses entre cigarros y vodkas, en los tiempos donde memorizamos a Sabina, Mechanical me invito a participar en este blog lo cual me emocionó desde el principio y me ha propuesto un reto en cuanto a qué escribir. Hoy después de varios cafés y cigarros, me he propuesto describir la imagen que tenia frente a mi -de aquí nace mi propuesta- hacer una especie de crónica o anecdotario que intente resumir al lector lo que significa vivir en la Ciudad de México, un confesionario que desde la perspectiva de un estudiante de Comunicación de la UNAM dibuje imágenes de la Ciudad donde vivo. Soy hecant, vivo en México D.F., estudio Ciencias de la Comunicación, me encanta viajar y descubrí la pasión por la fotografía hace unos años de la mano de una vieja Reflex.

Quisiera saludar a los lectores de este blog e invitarlos a leer y comentar todo lo que en él se escriba, la retroalimentación es importante y en el caso de mi propuesta es fundamental para saber que les interesaría que contara sobre la Ciudad de México.

México D.F. febrero de 2009-02-06

XXX

Guardado en: General

Hay 2 comentarios por el momento ↓

  • mechanical

    Qué te puedo decir Héctor, pues bienvenido a este extraño barco sin rumbo fijo.

    Espero que la ilusión no se disipe con el paso de los días y sigas destilando tus dosis de historias para este blog desde la mágica y surreal México D.F.

  • jarabe de polen

    Dios, Héctor, creo que nos conocemos (a través de internet).

    No recuerdo bien pero creo que fue a través de los antiguos chats de MSN hace como 6 o 7 años, en el apartado de música, ideologías o algo parecido… el caso es que solíamos hablar de vez en cuando e incluso alguna vez me mandaste borradores de proyectos de la uni sobre medio ambiente y capitalismo (o algo así)

    Jaja igual me estoy confundiendo pero al ver tu nombre, lo de México y la forma de escribir lo he asociado todo a eso.

    Un saludo!

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.