Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

Suscribirse a Mentiras Piadosas

Si te gusta este blog, tal vez quieras recibir todo lo que publicamos en tu lector feeds, o en tu correo electrónico. Así no tendrás que abrir tu navegador y dirigirte hasta aquí para ver si hemos actualizado, sino que, cada vez que lo hagamos, se te informará debidamente.

Puedes seguirmos por RSS (¿no sabes lo que es?) a través de esta dirección: http://feeds.feedburner.com/mentiraspiadosas.

Para suscribirte por correo utiliza el formulario que hay al final de esta página, abajo del todo. Introduce la dirección en la que quieras recibir la información y ésta te llegará diariamente.

Esperamos que con ello ahorres tiempo y puedas seguir esta página con mayor facilidad.

Muchas gracias por tu interés.

9 Comments

Hay 9 comentarios por el momento ↓

  • roger

    quisiera q estos videos fueran enviados a mi bandeja de entrada

  • jacobo azcano

    Lo necesito

  • josafat

    ola kisiera ke ubiera un poco de informacion de anatomia y si sepudiera ke la mandaran ami correo y asi yo lespueda propocionar un poco de mi informacion gracias

    Dr. gonzalez

  • cary

    Antes de objetar tanto mirar a su arrededor mirar que estamos echando a perder a nuestros hijos, nuestros profesionales del mañana y no es una tontería por que mirar para que veais la universidades vacías por que los niños pierden el interes por cautivarse y eso a quien se lo debemos a el profesorado a la incompetencia que hay entre ellos y la revelancia y hasta le aplauden cuando el 30 por 100 de la clase tiene un indice academico por debajo del 4 eso es lo que teneis que mirar y luchar por ello

  • Mar

    No entiendo de que van estos comentarios… y el ultimo me parece estúpidamente estúpido… El profesorado no tiene la culpa de como son los jóvenes de hoy; puede que algunos sean incompetentes, pero no son culpables…
    Si usted tiene hijos (o algo…) y cree que por culpa de los profesores estos no quieren seguir estudiando, dude. Hay profesores realmente capacitados, lo que falla es el sistema educativo y la educación que reciben de los padres, de la sociedad y (¡importante!) de la televisión.

    Salut!

  • Evencio Sevilla

    deseo recibir todo tipo de informacion y de video de cualquier cosa

  • makacabe

    debo recibir excelente imformacion y videos noticias de lago interesante

  • liliana

    hola quisiera saber si donan los nuevos testamentos,a iglesias cristianas evangelicas pentecostales,para evangelizaciones a diferentes zonas del peru,por favor aganmelo saber, gracias es con urgencia a este correo loveindanger_15@hotmail.com y tambien kisiera recibir informacion de todo

  • oriel

    Desearia que me enviaran informaciones personalidad.

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.