Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

EBE08: Personal y subjetivo resumen. Primera Parte

Escrito por mechanical el 16 de Noviembre de 2008 · 4 comentarios

 El objetivo principal era llegar a este EBE08. Tras la ausencia ”justificada” en tierras uruguayas y mi desconexión de la blogsfera durante la primera mitad del presente 2008, unido a la particular situación por la que atravieso, la cual me impide vivir en Sevilla, el volver se convirtió en un cúmulo de sensaciones y situaciones difíciles de plasmar.

El Evento Blog España ha demostrado ser un éxito rotundo y esperemos que los rumores de su traslado a Madrid, no sean mas que una broma pesada, no por nada, sino porque a veces es necesario descentralizar, aunque sea por espacio de tres jornadas, la celebración y disfrute de este tipo de convocatorias, inyectando en vena, el networking activo en el Sur de España, igualmente conocida como Andalucía, que buena falta nos hace.  

El Estado de la Blogosfera se ha convertido en un espacio para los delirios metafísicos sobre los blogs y el mundo 2.0, especialmente por parte de Galli, menos mal que Zifra implantó un poco de cordura e interacción con un público asistente deseoso de expresar su sincero desacuerdo con las aseveraciones y el delirio paranoide de Marta, cuyo remate con una inesperada mención a la masonería, me hicieron sentir de fondo el tono del NODO, eso sí, en formato .mp3. En definitiva, otra ocasión perdida, para ponernos mínimamente de acuerdo, sobre los indicadores de la presión arterial de la blogosfera, en caso de existir, claro está.

Cualquiera que se acerque a los conceptos básicos de la Antrolopología, puede interpretar de una manera mas profunda, la disposición y actitudes experimentadas dentro de sala. Dicen que hay miradas que matan, si fuera cierto, la sangre hubiera corrido en la zona donde hubo una alta concentración de bloguers A-list por metro cuadrado, interrumpida por Z-list. Menos mal que algunos, como Wicho, saben dar ejemplo de cordialidad y respeto, aunque sea en el simple y elemental gesto de estrechar la mano.

Guardado en: Blogs · Eventos

Hay 4 comentarios por el momento ↓

  • ricardo galli

    > delirios metafísicos sobre los blogs y el mundo 2.0, especialmente por parte de Galli,

    Lo siento si pareció o fue así, pero no creo en las matefísica ni en el uso y abuso del “2.0″. De hecho intenté todo lo contrario. ¿Por qué lo dices? ¿qué dije en ese sentido? No recuerdo haber dicho nada “meta” ni “filosófico”, lo más que dije fue “mi bola de cristal está nublada y nublada y no puedo ver el futuro”

  • Enrique Castro

    mwahahahahahahahaha….

    :-D

  • Enrique Castro

    Ricardo:

    si el título del blog lo dice todo. :-D

    Yo creo que tras el EBE’08 lo que toca analizar son las “Cacofonías 2.0″

    :-D

  • Wicho

    Vaya, gracias por la parte que me toca.

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.