Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, política y cultura

4 años de Mentiras Piadosas

Escrito por mechanical el 22 de Febrero de 2009 · 1 comentario

El pasado lunes, Mentiras Piadosas cumplió cuatro años. Fue el 16 de febrero de 2005 cuando comenzó su andadura de la manera más sencilla e ingenua, alojado en el primer bitacoras.com. Desde entonces, muchas han sido las etapas por las que hemos pasado sus editores y aunque del equipo original sólo permanezca quien os escribe, siempre quedará en nuestra memoria los buenos momentos vividos, por el mero hecho de escribir anotaciones e interactuar con la gente a través de los comentarios.

Sin embargo, a estas alturas, he de confesar que no sé cual es el verdadero propósito para mantener vivo este espacio, quizás las últimas aportaciones de Héctor, me hacen albergar la esperanza de que sirva al menos como plataforma de expresión y encuentro para nuevas voces, eso sí, a una humilde escala.

Así que para terminar, me gustaría agradecer a todos los que nos siguen leyendo, por su inexplicable fidelidad, algo difícil de encontrar a este lado de la siempre frenética “blogosfera” que no espera, ni perdona a nadie.

Guardado en: Mentiras piadosas

Hay 1 comentario por el momento ↓

  • llop

    Pues como se suele decir. … y que cumplas muchos más. Creo habéis conseguido seguir una linea bastante coherente todos estos años y aunque no siempre esté de acuerdo con vosotros (tendría que decir “con vosotros tampoco”) me parece un buen lugar donde limar, o al menos comprender, diferencias y donde expresar la opinión desde el respeto mutuo, que aunque solo sea por el derecho al pataleo, ya es bastante importante en los tiempos que corren.

    Animo y feliz cumpleaños.

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.