Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, pol�tica y cultura

Dreamhost, Wordpress y MentirasPiadosas.com

Escrito por CalheR el 7 de Octubre de 2006 · 10 comentarios

Desde hoy, Mentiras Piadosas comienza una nueva etapa llena de novedades. La primera es nuestra mudanza a un servidor de la calidad y confianza de Dreamhost. Ya comentamos, en nuestra despedida de Bitacoras.com, los motivos de nuestra marcha. Ahora, en justa correspondencia, os exponemos las razones de nuestro desembarco aquí.

Dreamhost es un servidor de un calidad indudable; por ello el equipo de Wordpress lo recomienda como alojamiento. Su plan más básico, el Crazy Domain Insane, ofrece 200Gb de disco duro y 2Tb de transferencia mensual. No busquéis nada parecido a precios bajos; no existe. Su precio habitual ronda los 119$ anuales. Pero lo mejor es que, al registrarte por primera vez, te puedes beneficiar de un descuento de hasta 90$ aprovechando un código de descuento que te ofrezca otro usuario de Dreamhost. Así que todo queda entre 20 y 30$ al año. Sí, es un verdadero chollo. El segundo año ya no vale, pero podemos ser nosotros los que ofrezcamos esos cupones, y eso nos reportará un buen descuento en nuestra renovación. Así que si queréis un servidor espectacular a ese precio, pasaos por aquí en los próximos días. Todos saldremos ganando.

Dejando ya de un lado el alojamiento (y el autobombo), inauguramos también nuevo dominio. A partir de ahora estamos en www.mentiraspiadosas.com. Nos pondremos en contacto con todos los que, amablemente, tenéis un enlace hacia nuestro blog. A los que veáis este mensaje os lo pedimos ya: actualizad, por favor, nuestra URL. A los que nos tengáis en favoritos, lo mismo. Muchas gracias.

El último cambio es, cómo no, el CMS. Ya no utilizamos Bitacorae, sino Wordpress. Otra novedad que esperemos se note en calidad, diseño y comodidad a la hora de hacer y leer el blog.

Sin más, dejo aquí el artículo de apertura y declaro oficialmente inaugurado mentiraspiadosas.com.

Ya lo sabéis: sois todos bienvenidos.

Popularity: 5% [?]

Guardado en: Mentiras piadosas

Hay 10 comentarios por el momento ↓

  • Mechanical

    Por fin, estaba ya esta semana con ganas de ver el “nuevo” blog, el paso que asienta las bases de la etapa más prometedora de nuestro proyecto. Buen trabajo Master ;)

  • kane

    iba siendo hora, el antiguo host iba como el culo la mayor parte de las veces que intentaba entrar… :/

    poco a poco, esto se convierte en algo más grande, mi enhorabuena a todos :)

    pd.no me deja poner el email en forma xxx_at_aaa_com y cosas así, editadlo que me niego a tener 300 correos de spam en mi bandeja cada vez que lo miro plz :) (o bien ponerlo opcional)

  • CalheR

    Gracias kane.

    El eMail nunca se muestra en la página, aunque no sé si, aun así, lo pueden encontrar los spammers. Si es así dímelo y desactivo esa opción.

  • kane

    pues la verdad que no lo se, supongo que no lo podrán encontrar pero bueno, pondré uno falso por si acaso. no me fio de los harversters… :)

  • Alcoyano

    El diseño ha quedado muy bien, y eso de tener dominio propio da caché. Cuando me decida a dar el paso con un blog sobre Historia Contemporánea de España que tengo en mente os pediré consejo. Por supuesto, es secreto y no hay que decírselo a nadie.

    Sólo decidme una cosa: ¿es fácil instalar Worpress en un servidor?

    Saludos y buena suerte!

  • CalheR

    Instalar Wordpress (en Dreamhost y también en otros servidores que conozco) es tan fácil como hacer click en un botón que dice “Instalar Wordpress”. Sí, en serio.

    Si no hubiera esta posibilidad, la instalación manual sería, en todo caso, subir los archivos de Wordpress por FTP y poco más. Si llegado el momento necesitas ayuda, ya sabes.

    Saludos, y gracias ;)

  • kane

    desde que tenéis nuevo dominio y tal, las imágenes (algunas en portada sobretodo) no me salen, me pasa a mi nada más??

  • Mechanical

    kane si usas IE seguramente sí verás mal algunas imágenes como la de quien postea, y los algunos logos e imágenes, no sé por qué, para visualizarlo mejor Firefox ;). Pero vamos supongo que Calher le echará un vistazo en cuanto vea los comentarios.

  • CalheR

    Arreglado :)

  • Nuevo diseño en el segundo aniversario | Mentiras Piadosas

    [...] rumbo fijo ni objetivos marcados. Hoy han pasado dos años y parece mentira. Todo pasa rapidísimo. Nos pasamos a un servidor de verdad con dominio propio, centramos un poco nuestra temática y fuimos, poco a poco, encontrando nuestro [...]

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.