Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, pol�tica y cultura

Una adolescente kurda apedreada hasta la muerte

Escrito por Mechanical el 6 de Mayo de 2007 · 10 comentarios

Una adolescente kurda ha sido apedreada hasta la muerte en Irak, su delito fue el enamorarse de un joven musulmán suní y convertirse a su religión. As es como los hijos de Alá acogen a los nuevos miembros de su comunidad. La agencia asiria de noticias recoge tanto los hechos como los 6 lamentables vídeos (si los vas a ver es bajo tu responsabilidad, ya que contienen imágenes inhumanas) donde se puede ver a la joven ya muerta y ensangrentada, así como desnuda de cintura para abajo. Bajo esta dantesca situación estos hombre tan religiosos siguen dando patadas, apedreando y maltratando su cadáver.

1000 valientes armados contra una chica de 17 años sin posibilidad de defenderse. Me pregunto que clase de fanático e irracional es capaz de hacer eso a otro ser humano. Y ojo, esto no lo digo porque sean musulmanes, cualquier tipo de creencia o ideología que promulgue la misoginia extrema hasta este grado de violencia e inhumanidad no se merece que le siga dedicando ni una sola palabra más.

Otros medios también recogen lo ocurrido como son el Daily Mail y FoxNews.com. De nuevo, Youtube se lava las manos y ha baneado el vídeo.

Vía | Boing Boing

Popularity: 2% [?]

Guardado en: Religión · Islam · Videos · Irak

Hay 10 comentarios por el momento ↓

  • Fëarûth

    Madre mía…

  • Preem Palver

    Unas imagenes terribles… Panda de cobardes, como pueden hacerle eso a la muchacha.

    Es horrible.

  • LLopDgul3s

    ¿Me pueden cambiar de planeta por favor?

    Que vergüenza da hoy ser humano.

    Que vergüenza la censura de Youtube, se merece un boicot por esto. Si se pone del lado de los censores ayudando a tapar y esconder estas denuncias se convierten en nuestra parte del problema. Deberían planteárselo seriamente porque si ocurre, no tendrán una segunda oportunidad.

  • Christofer

    Los que la han matado no son musulmanes, son kurdos de la secta yazadí, que es una mezcla de cristianismo, judaismo y islamismo, es decir, religión, mierda fanática, todas iguales, fundadas en la ignorancia del hombre.

  • cesar diaz

    No me imagine que algo asi me moviera el tapete, es espantoso, dios la tenga en su gloria!!

  • anonimo

    ke horror no paro de llorar pero donde vivimos dios ke detengan a los participantes!pobre chica…ke este bien donde quiera que este ke pena

  • doha

    hola
    yo soy chica musulmana vivo en europa
    vn la chica ya murio y esta enel cielo con dios y dios lo va acuidar mejor ke su familia ke la rechasaron al inamorar con un musulman
    por ke el amor bn solo nuestro corazon el el ke elige la persona ke sientes con el en seguridad.y las personas ke le mataron son unos animales ke no tienen corazon ni sangre de humana ,son animales salbajes y tienen ke detenerlos mas ante posibley ejicutarlos.

  • Hajar

    Doha,estoy de acuerdo contigo desde aquel dia aun estoy pensando como le han podido hacer eso su propia familia aun no me lo puedo creer ¿y su madre?como puede una madre dejar que su propia hija que la matasen.

  • estrella

    pobre muchacha pero q podria decir de ellos,q no hay q compararlos con los animales,los animalitos son mejores q ellos,por q protejen a sus cachorros,con q derecho le quitan la vida a una ni;a y de q manera tan cruel,yo pienso q todos deceamos q en algun momento acabe estas acciones aberrantes.

  • LUZ

    hola MI NOMBRE ES LUZ VIVO EN COLOMBIA; RECONOZCO QUE EN MIPAIS TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS COMO ESCUCHARAN EN TODO EL MUDO, PERO MIPAIS ES BELLO HAY LIBERTAD, TU PUEDES ESCOJER CON QUIEN QUIERES ESTAR Y TU CONOCES LO BUENO Y LO MALO ASI QUE PUSDE TOMAR LA DECISION QUE QUIERAS Y TE LA REPETARAN si me siento muy triste por que reaLMENTE SOMOS PEORES QUE ANIMALITOS

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.