DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Que los enemigos de tus enemigos no sean tus amigos | Mentiras Piadosas

Mentiras Piadosas. Blog de actualidad, pol�tica y cultura

Que los enemigos de tus enemigos no sean tus amigos

Escrito por CalheR el 30 de Octubre de 2007 · 5 comentarios

Tres simples cosillas que deberían estar claras:

Si crees que Bush es un fascista y Castro es progresista, no eres un demócrata. Si crees que tradiciones culturales tienen más importancia que los derechos de las mujeres, no eres feminista. Y si crees que diatribas antisemitas son simplemente una expresión de la frustración con las políticas norteamericanas e israelíes, no has aprendido nada de la historia.

A veces, cuando veo a fascistas iraníes conmemorando la muerte del Ché Guevara con dinero venezolano, y lanzando estúpidas diatribas acerca de la nueva izquierda, me entran ganas de escribir posts larguísimos para decir lo que esta periodista de The Times ha dicho en cuatro líneas. Dejo la cita, mejor, y nos ahorramos el esfuerzo.

Gracias a Buenaprensa y a El arte de cruzar los océanos por la referencia.

Popularity: 1% [?]

Guardado en: Internacional · Política

Hay 5 comentarios por el momento ↓

  • Jesu

    ¡¡Madre mía de mi alma!! ¡Qué articulazo! Me lo he leído entero, y no he dejado de asentir en todo momento. Además de rebatir todas esas teorías de salón acerca de la nueva izquierda y todos esos posicionamientos políticos que han surgido ahora (y que tienen, cómo no, como principal dogma el odio a todo lo estadounidense y semita), muestra la realidad cotidiana de los progresitos de tres al cuarto que se prodigan en salvas a los fascistas islámicos y a los dictadores sudamericanos, sólo por eso mismo, porque van en contra de los malos malotes yankis y judíos.

    Y no se dan cuenta que los segundos son unos tiranos sin escrúpulos (ni fundamentos políticos, sobra decirlo), y que los primeros lo que realmente buscan es arrasar la cultura, los principios, las leyes y los valores que atesora la cultura europea en la que ellos, niños de papá que juegan a ser revolucionarios, han sido criados.

    ¡¡¡Saludos, y gracias por poner la referencia al artículo!!!

    PS > Si esta tarde tengo tiempo, a ver si lo traduzco y lo cuelgo en mi blog. ;)

  • CalheR

    Me alegra que sirva para algo, y que compartas la opinión. Lo cierto es que sí, es un artículo excelente.

    Y tío, si lo traduces, de lujo. Saludos sobrino.

  • buenaprensa

    El placer es mío

  • Sergio

    Desde luego que el disfraz de ovejita ya no cuela. Unas afirmaciones excelentes.

  • rosa rusa

    lo mejor que he visto en mucho tiempo…

Deja un comentario ↓

(requerido)

(requerido)


Tu dirección de e-mail no se mostrará nunca.

Por favor, respeta a los demás y no insultes.

Puedes usar los botones para personalizar tu comentario.